Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Hola el pago puede ser con facturas a 30 dias ??

Realizada por Viviana perez el (29 nov 2017) · 5 respuestas · Banquetería

Hola el pago puede ser con facturas a 30 dias ??

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, probablemente ya no necesites el servicio puntual pero en nuestra empresa no tenemos problemas con el pago a 30 días post factura.

    Saludos
    Paulina

    Subido el 20 Enero 2018

    Logo Paulitas Catering Service

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banqueterias.com/proteccion_datos
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Se puede, pero por el 80%, el 20% se paga al momento de contratar

      Subido el 11 Diciembre 2017

      Logo Rapido y Sabroso

      30 respuestas

      5 votos positivos

    • hola, generalmente los pagos a 30 días no son factibles!

      Subido el 03 Diciembre 2017

      Logo Asadores y Copas

      7 respuestas

    • si no hay problema con factura a 30 dias.

      Subido el 02 Diciembre 2017

      Logo Peperonata Banqueteria

      2 respuestas

    • Se puede pero generalmente se recarga porcentaje sobre la oferta

      Subido el 08 Diciembre 2017

      Logo Coffee Break Santiago

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas