Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Hola nesecito un lugar para un bautizo?

Realizada por Felipe Alarcón el (16 mar 2018) · 2 respuestas · Banquete para bautizos

Que tenga pista de baile para toda la noche

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Con gusto de ayudamos a buscar un lugar, de donde eres?

    Subido el 11 Abril 2018

    Logo Fran & May Banqueteria y Eventos

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hola buenos días en cerró sombrero hay un local grande y Amplio, es la ex DISCOTECA LA MEGA, ahí lo arriendan para todo tipo de eventos y también se puede poner orquesta.

      Subido el 22 Marzo 2018

      Logo Banquetería Anguibel

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas