Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Hola quien me recomienda un buen lugar para un evento de bautizo

Realizada por Amine naranjo el (17 ene 2018) · 4 respuestas · Bautizos

Quien me recomiendo un buen lugar para hacer el bautizo de mi hija

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Nuestra empresa cuenta con un servicio que se adapta a tu necesidad y presupuesto, buscamos llevar a cabo tu idea de la celebración. Puerto Brasas

    Subido el 31 Enero 2018

    Logo Puerto Brasas Steakhouse

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2700 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hola,
      junto con saludar, para recomendar necesitamos saber, cantidad de invitados, el sector mas cómodo para ustedes y el presupuesto que cuentan para el lugar...saludos,

      Subido el 27 Enero 2018

      Logo Asadores y Copas

      6 respuestas

    • Hola
      Le recomiendo cotizar con eventos ibis tenemos parcela o local para realizar su evento.
      Quedo atenta
      Saludos
      Ibis Vasquez

      Subido el 23 Enero 2018

      Logo Eventos Ibis

      46 respuestas

      54 valoración positiva

    • Hola, depende de lo que busques, cantidad de personas y presupuesto, en base a eso es posible encontrar alguna buena alternativa.

      Subido el 23 Enero 2018

      Logo Paulitas Catering Service

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas