Hola necesito una cotización de un evento

Realizada por raul collio el (20 nov 2014) 17 respuestas

Es para 80 personas, donde necesitamos sillas y mesas, la comida y material audiovisual, esperando sus respuestas muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Raul, envíanos por favor la comuna a realizar el evento, también que tipp de evento. No contamos con material audiovisual, si te podemos cotizar el resto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola te puedo cotizar. mobiliario, manteleria y vajilla para el evento, tienes que mandarme un correo atte jindra vizek, vajilla jv.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Estimado, nosotros somos una empresa que cuenta con una diversidad en la banqueteria, en donde nuestros servicios incluyen todo el montaje. dentro de nuestros menú se incluye todo lo que es la manteleria, vajilla, mobiliario mas la cena y servicios adicionales según sus necesidades, seria importante que nos dejaran sus datos para poder ponernos en contacto a la brevedad y enviar la información que requiere, lo antes posible.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Urizar Acosta Productora de Eventos Urizar Acosta Productora de Eventos

2 respuestas

Estimado, favor enviar correo para su cotización. Slds.
Alto_Manquehue
Iquique

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Anónimo

Hola Raul tenemos todos tus requerimientos no dudes en contactarnos Atte,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Andrea Mesa

Estimado estaremos felices de poder cotizar para su evento.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Vipbra Vipbra

1 respuesta

Estimado no existe problema puedes cotizar con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Anónimo

Estimado Raul, nuestra empresa otorga servicios integrales por lo que puede incluir además de los servicios de banquetería el sonido , iluminación y lo que necesites para la realización del evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Anónimo

Estimado.
Contactate con nosotros directamente en nuestro portal de Banqueterias.com para poder enviarte una cotizacion de lo que necesitas.

Atentamente.
Evelyn Saez.
Administradora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Eventos Trinidad Eventos Trinidad

10 respuestas

22 votos positivos

Estimado Raul:
Junto con saludarte te ofrezco nuestros servicios de Banqueteria completa, en donde encontraras variados menus, salones y muchas cosas mas...comunícate con nosotros o envíanos tu correo para poder hacer llegar una cotización y asi puedas conocer las opciones que te damos. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Banquetería BYB Banquetería BYB

25 respuestas

52 votos positivos

¡Hola Raúl!
Le podemos enviar la cotización perfectamente, sólo deme su mail o teléfono de contacto para comunicarnos.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Fibra BTL Fibra BTL

3 respuestas

Hola
Puedes comunicarte con nuestra empresa y encantados realizaremos tu cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Hola Raúl, mi empresa elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Cualquier duda me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estimado, contamos con los servicios que usted necesita, envíenos un correo para hacerle llegar toda la información.

Saludos
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

55 votos positivos

Favor necesitamos saber la fecha que necesita los servicios.y especificar que material audiovisual requiere.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Logo Integral Eventos Iquique Integral Eventos Iquique

5 respuestas

Necesito algunas especificaciones para poder elaborar tu presupuesto, como por ejemplo:
fecha y lugar, horario, tipo de evento, tipo de banquete: coctel, almuerzo, cena etc. y especificar a que te refieres con material audiovisual, si tienes otros requerimientos detalla tambien, para poder entregarte un presupuesto lo mas detallado y completo posible, sin otro particular, Irene Becerra.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

irene becerra

Estimado Raul, necesito que sea un poco más especifico en su solicitud. Por ejemplo:
fecha:
lugar:
tipo de banquete: cocktail, almuerzo, cena etc.
necesidades adjuntas: invitaciones, recuerdos, decoracion etc
y específicamente ¿A que se refiere con material audiovisual?
Detallando estas observaciones, elaboraremos tu presupuesto antes de 24 hrs.- Cordialmente Irene Becerra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
hola tengo un evento y necesito algunas cositas.

8 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2013

Necesito un presupuesto de banqueteria para un evento de empresa

28 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014

Necesito cotizacion económica para Matrinonio Civil

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Garzona para eventos

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2016

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Cotización Catering

5 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Solicito cotización para fiesta de gala 4° medio

18 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Necesito un cheff para matrimonio

11 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2014

Necesito una torta de novios

4 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Menu para Cena de Matrimonio

4 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013