Banqueterias.com
Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Necesito una torta de novios

Realizada por Vanessa el (11 oct 2016) 4 respuestas  · Tortas de matrimonios

Hola necesito la cotización de una torta de novios de un piso aprox para 30 personas para el día 29 de octubre

Mejor respuesta

Estimado, el valor es de $1.800 la porción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Vanessa:
Gracias por cotizar con EspacioNorte, nosotros no vendemos tortas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Centro De Eventos Espacionorte Centro De Eventos Espacionorte

2 respuestas

Estimada,

El valor es de $32000 con los rellenos y diseño que escoja. Nos encargamos del traslado y montaje.

Quedamos a la espera de que nos contacte para enviar más detalle e información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Anthojaja Banqueteria Anthojaja Banqueteria

16 respuestas

15 votos positivos

Hola,

Yo se la puedo hacer, sale $38.000 con los novios incluidos.

Rellenos a elección:
- Trufas.
- Chocolate.
- Moka.
- Manjar nuez.
- Manjar lúcuma.
- Frambuesas.
- Frutillas.
- Selva negra.
- Piña.
- Durazno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo MCcocktail MCcocktail

16 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotizar Torta de Novios

9 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

Torta de novios

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

Necesito torta de princesita Sofía

7 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2014

¿Qué es importante saber a la hora de cotizar la torta de matrimonio?

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2017

presupuesto torta infantil

2 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

Torta de rayo mcqueen

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

Torta para baby shower

7 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Tortas de 3 pisos

5 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2014

Necesito encontrar un lugar con todo incluido para ceremonia civil

22 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015