Necesito torta de princesita Sofía

Realizada por Nilzza Díaz el (18 mar 2014) 7 respuestas

Necesito torta para cuatro años de princesa Sofía, para 30 personas.

Torta con Cupcakes de princesita Sofía

¿Qué valor tiene la torta sola para 30 persona?

.Gracias estaré atenta buen día.

Mejor respuesta

hola buenas tarde, el precio de la torta para 30 personas es de 36.000 mil pesos, ud puede elegir si quiere de queque o de bizcochuelo y los capcakes esta 1200 c/u ambos conla decoración de masa fondan o glase italiano. Espsero su respuesta. buen dia.
Atte. Loanka pierina procutora de eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, estamos ubicados en Valdivia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

42 votos positivos

Hola Nilzza,
La torta de princesa Sofía para 30 pp, 1 piso, bizcocho $ 40.000 y panqueques $ 45.000.-
Torta de 2 pisos, 30 pp, bizcocho $ 42.000 y panqueques $ 47-000.-
Cupcakes personalizados, frosting + figura plana princesa sofía $ 900 c/u.Diferentes sabores.
Si tienes alguna foto de la torta o cupcakes puedo replicarla o modificarla. Cualquier duda me avisas.
Saludos Carolina Cereceda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Hola gracias pero solo arriendo vajilla. atte. Jindra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2014

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Hola gracias pero no realizo tortas solo arriendo de vajilla. atte. Jindra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2014

Anónimo

Hola, somos de concepción, en fondant vale alrededor de 30 mil...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2014

Logo Tortas y Delicias Fond-Art Tortas y Delicias Fond-Art

4 respuestas

2 votos positivos

Hola !!! Te cuento que una torta para 30 personas de panqueque tiene un valor de 50000 aprox decorada y con la princesita sofia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2014

Logo SB Catering & Eventos SB Catering & Eventos

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito una torta de novios

4 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

presupuesto torta infantil

2 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

Torta de rayo mcqueen

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

Torta para baby shower

7 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Tortas de 3 pisos

5 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2014

Necesito encontrar un lugar con todo incluido para ceremonia civil

22 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015

Vajilla para 80 personas

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2013

Valor para arriendo de vajillas para 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016