hola tengo un evento y necesito algunas cositas.

Realizada por odette rivera el (3 dic 2013) 8 respuestas

Necesito

1 percolador.

140 copas de Martini.

10 manteles negro.

Pero todo para el día sábado 7 diciembre, si alguien me puede enviar una cotización vivo en Puente Alto.

Gracias

Mejor respuesta

No contamos con manteles negros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo sentimos, no prestamos estos servicios

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2013

Anónimo

Hola Odette, te cuento que mi empresa elabora Tortas decoradas en fondant y Cupcakes simples y temáticos. Si necesitas alguno de estos productos me escribes y te envío una cotización. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2013

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Lo sentimos
nuestros servicios solo se prestan en la primera región

Atentamente
María Isabel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2013

Anónimo

Hola,
Homos de la V región.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Mauricio al dana

No tenemos disponibilidad en estas fechas. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

No contamos con manteles negros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

No te servimos somos de la Octava Región saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola necesito una cotización de un evento

17 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Necesito un presupuesto de banqueteria para un evento de empresa

28 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014

Garzona para eventos

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2016

Necesito un cheff para matrimonio

11 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2014