Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Hola quien me puede recomendar un local para evento de bautizo

Realizada por Carla el (7 feb 2018) · 6 respuestas · Bautizos

Hola quien me puede recomendar un local para evento de bautizo

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Con gutos te ayudamos...en que sector buscas?

    Subido el 15 Febrero 2018

    Logo Asadores y Copas

    7 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hola Carla, un gusto saludarte, para que fecha necesitas local. Yo trabajo con varios.

      Puedes ubicarme.

      Saludos, carol

      Subido el 14 Febrero 2018

      Logo Garbo Eventos
      Garbo Eventos Concepción

      4 respuestas

    • Hola Carla, en que sector estas buscando? Tengo un salón en Pirque, Santiago por si te sirve. Atte.

      Subido el 14 Febrero 2018

      Logo Aires del Maipo
      Aires del Maipo Puente Alto

      19 respuestas

      9 valoración positiva

    • Hola Carla buenas noches, le ayudamos a conseguír locales ya que cuento con varios, en Azapa, centro de Arica, cerro sombrero, gallinazo, usted me dice en qué lugar usted desea, y cuántas personas son. Y le enviamos los datos personalmente, saludos.

      Subido el 14 Febrero 2018

      Logo Banquetería Anguibel

      4 respuestas

    • Hola Carla:

      Un gusto saludarte, para que fecha necesitas local. Yo trabajo con varios.


      Saludos,

      Subido el 14 Febrero 2018

      Logo Garbo Eventos
      Garbo Eventos Concepción

      4 respuestas

    • Hola Carla, un gusto saludarte, para que fecha necesitas local. Yo trabajo con varios.


      Saludos,

      Carol

      Subido el 14 Febrero 2018

      Logo Garbo Eventos
      Garbo Eventos Concepción

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas