Necesito local de eventos en pudahuel

Realizada por Gwendolyne Miranda Leiva el (8 may 2017) 2 respuestas  · Arriendos para eventos

Necesito local con sillas y mesas para 100 personas en pudahuel, sin banqueteria, graduación de 8vo, fechas 1 o 2 de diciembre.

Gracias

Mejor respuesta

Estimado lamento comentarle que solo trabajamos en la quinta región,

que tenga un excelente evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

yo tengo envieme su email para cotozas}r

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2017

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

23 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito arrendar local para eventos en Quilpue solo local

1 respuesta, última respuesta el 28 Abril 2017

Evento

18 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

Banqueteria para matrimonio en Abril del 2019

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018