Banqueterias.com
Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Local evento

Realizada por fernando campillo el (19 abr 2014) 9 respuestas

¿Local de eventos en puente alto?

Mejor respuesta

Hola:
Tenemos convenios con locales en Puente Alto, La Florida y San Bernardo con valores desde los 500.000.
Por otra parte nuestro servicio de Banqueteria cuenta con un servicio full para su evento o matrimonio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Saludos
cual es el tema de la fiesta y cantidad de invitados, según esto te podemos te ofrecemos alternativas
temática: cumpleaños (rango de edades e instalaciones que tienes en mente (juegos inflables, otros
Graduaciones
Matrimonios
aniversario

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2014

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

45 votos positivos

Envíemelos detalles a través de una solicitud a través del portal, así le podré enviar un presupuesto.
Muchas Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Banquetería Y Cocktail Banquetería Y Cocktail

1 respuesta

Hola Patricio, mi empresa elabora tortas forradas e fondant y cupcakes. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Nos encontramos en la V Reguion, suerte con el evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

78 votos positivos

Envíeme una solicitud a través del portal para mandar sus presupuestos por que esta pagina solo me permite mandar desde uno y son varios.
Muchas Gracias : esto me sale cuando quiero mandar archivos :Archivos para adjuntar
Selecciona los archivos que quieres adjuntar con la respuesta.
Puedes incluir hasta 2 archivos por respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

23 respuestas

27 votos positivos

Envieme su email para mandar sus presupuestos por que esta pagina solo me permite mandar desde uno y son varios.
Muchas Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Anónimo

Estimado,
Junto con saludar, le comento que contamos con 3 salones en la comuna de puente alto, estos se arriendan con banqueteria incluida y los precios van desde los $ 21.900.- p/p (desde 100 invitados.).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Florencia Banquetes Florencia Banquetes

6 respuestas

nuestra empresa se encuentra ubicada en la V región

Saludos Cordiales
Producciones Bon Petit

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

110 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito arrendar local para eventos en Quilpue solo local

1 respuesta, última respuesta el 28 Abril 2017

existe productora de evento con locales para eventos

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2017

Hola quien me puede recomendar un local para evento de bautizo

6 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2018

Necesito local de eventos en pudahuel

2 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2017

Evento

18 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

Banqueteria para matrimonio en Abril del 2019

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018