Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mantelería para eventos.

Realizada por maria el (13 feb 2016) 10 respuestas

Necesito banquetería, mantelería, fundas para sillas y vajillas para 40 personas.

Mejor respuesta

SOLICITA, LISTA DE PRECIOS,CONTAMOS CON TODO LO QUE USTED NECESITA ARRENDAR.
ATTE FOTO EVENTOS KIARE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Tenemos todo lo que necesitas: menú desde $10.000 que incluye mantelería, decoración, vajilla, entrada principal, buffet de postre, 1 vino cada 5 personas, bebidas, jugos y aguas para el almuerzo o cena, además de 7 colores para elegir. Recepción opcional a $3.500 p/p.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Cenas Gourmet Cenas Gourmet

2 respuestas

1 voto positivo

Hola, nosotros tenemos de todo para arrendar. Comunícate a través de nuestro perfil (completando el formulario de contacto que aparece al final) y te enviaremos cotización. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2016

Logo Eventos Entre Puertos Eventos Entre Puertos

2 respuestas

Hola debes mandarnos tu correo ya que la pagina no lo entrega hay te mandaremos una presentación una propuesta de servicio así como una planilla de cotizaciones.

Mauricio Al Dana
Alta Arriendos
Buscanos en Facebo ok

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

82 votos positivos

Hola, somos central de eventos Mems. Contamos con arriendo de vajilla, manteleria, mobiliario, equipos de audio e iluminación, salones, banqueteria y servicio de producción de eventos. ¿Puedes enviar indicarme tu mail para enviar presupuesto?.

Saludos.
Jean Pierre Del Peso M.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Aires del Maipo Aires del Maipo

19 respuestas

9 votos positivos

Hola buenas tardes.
Me podría indicar donde se eralizará el evento y un correo para enviar presupuesto??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Criver - La Casona Restaurant Criver - La Casona Restaurant

1 respuesta

Estimada Maria , solo envíame un correo y te enviaremos todas las alternativas para tu evento con todo tus requerimientos incluidos .
Saludos Cordiales
Monica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Alimentos Caem Alimentos Caem

7 respuestas

12 votos positivos

Por favor enviar correo para enviar cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

HOLA YO TENGO DE TODO PARA ARRENDAR DONDE ES EL EVENTO Y CUANDO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Eventos SEINEP Eventos SEINEP

5 respuestas

5 votos positivos

Hola María yo tengo manteles y lo que necesitas . Para hacer un presupuesto dime cuantos manteles. Si quieres carpetas o caminos y soy vajillalv para que busques en Internet así me mandas un correo y te puedo mandar foto.Y el poto. Dime para que fecha es tu evento gracias atte jindra vizek.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda coctel y bar abierto

29 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2014

Me gustaría saber cotizaciones y precios de coctelería

26 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Primera comunión familiar para 15 personas en ñuñoa

18 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Unión civil: cóctel, cena/bufet y bar abierto

14 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015