Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Algún consejo para organizar bautizo?

Realizada por carlos Manriquez el (11 oct 2017) 2 respuestas

Algún consejo para organizar bautizo?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Primero que todo, agendar con tiempo y tener claro cuál es su idea de lo que quiere realizar. Al momento de cotizar ver si la Banqueteria que está evaluando cumple con sus espectativas y está dentro de su presupuesto.
    Tener claro qué un servicio de calidad no es económico, por ende ver cuál es su prioridad.
    Por último, hoy día están de moda los eventos temáticos, de modo que todo armoniza en una sola línea. Un bonito candy bar marca la diferencia, al igual que la decoración. Si quiere sorprender a sus invitados, preocúpese que además de comer algo rico, que todo tenga buen aspecto (por qué y todo entra por la vista) y que la decoración sea especial y personalizada. En eso somos expertos!!! Pues un hijo se bautiza una vez en la vida y nos preocupamos de cada detalle para que sea especial. Somos” Déco & Fête”

    Subido el 14 Octubre 2017

    Logo Déco & Fête

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Existen dos tipos de Bautizo, ceremonia privada y pública (iglesia o templo). Si se efectúa de forma privada en el lugar del evento está puede tener cuatro tiempos.
      1) la ceremonia propiamente tal.
      2) luego un coctel, en el cual se entregan distintas comidas y aperitivos para brindar y abrir el apetito.
      2) cena o almuero: entrada, plato de fondo y postre.
      3) dinámica entretenida para los niños y adultos, en el cual participan todos los invitados.
      4) baile acompaño de cócteles o tragos largos.

      En caso la ceremonia se efectúe en la iglesia o templo, se comienza con el punto dos en adelante.

      Recuerde decorar con colores suaves y alegres, ya que quien se bautiza es el festejado.

      Espero haya sido de utilidad.

      Afectuosamente Granroyal.

      Subido el 14 Octubre 2017

      Logo Productora Eventos Gran Royal

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas