hola necesito un cocktail a domicilio como para 10 personas

Realizada por marisol el (28 nov 2016) 6 respuestas

Mejor respuesta

Buenas tardes de donde es uds
Yo atiedo ciudad Iquique

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marisol, Primero que todo necesitamos saber el día, el horario y el lugar de tu evento, luego saber si tienes algo en especial en mente. Puedes enviarnos un teléfono de contacto o un mail para ponernos en contacto contigo.

Saludos

Claudia Silva
Ponlesazón Catering y Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo PonleSazón PonleSazón

6 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches primero que todo para qué fecha será la celebración y en que sector??
Atte Rodrigo Toro Cáceres

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Banquetería Ayleen Eventos Banquetería Ayleen Eventos

14 respuestas

3 votos positivos

Hola buenas noches.
Me dedico a hacer cóctel para todo evento. Envieme algún correo donde enviarle valores y lugar de envio
Saludos
Myriam carrasco
Mccocktail

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo MCcocktail MCcocktail

16 respuestas

3 votos positivos

Buenas noches, mmevent es la solución especialistas en cócteles a domicilio variados,abundantes que se ajustan a sus requerimientos, envienos mail o fono para contactar para asi brindar una atención personalizada. mmevent.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

77 votos positivos

Hola Marisol, junto con saludar quisiera comentar que en gastronomicajcv, nos especializamos en entrega de cócteles a domicilio, adaptándonos a tus gustos y presupuesto, ademas tenemos distintas alternativas culinarias para que de ese dia pueda solo disfrutar. Si necesitas mas información indícanos un numero de teléfono y mail
Se despide cordialmente
Claudio Vasquez M.
Coordinador de eventos
Gastronomica jcv

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Gastronomica Jcv Gastronomica Jcv

7 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Solicito cotización para fiesta de gala 4° medio

18 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015