Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Necesito presupuesto para una gala de octavo año

Realizada por evelyn el (21 nov 2018) 1 respuesta  · Banquetes

Cotización de presupuesto para una gala de octavo año en Maipú,Santiago, con banquetería,vajilla y salón.

Mejor respuesta

Estimada:
Junto con saludar tenemos todo lo que necesita para fiesta de gala, puede contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotización para fines de año 2015, licenciatura de octavos.

31 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015

Presupuesto para fiesta de gala 4° medio

29 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Graduación de 4 año.

11 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013