Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Planificando un baby shower? Atentos a estos tips

Hoy en días son los verdaderos imperdibles del embarazo.

2 jul 2018 en Artículos para banqueteros - Lectura: min.

Banquetes

Los baby shower son una celebración que hoy en día requieren de mucha planificación y preparación, pues se han transformado en un verdadero imperdible durante el embarazo.

En Chile, los baby shower se han popularizado en los últimos 10 años y rápidamente se han incorporado nuevas tendencias del extranjero. Esto se evidencia en que si antes era imposible encontrar cotillón para esta fiesta, ahora abundan en todas las tiendas y con múltiples ideas para elegir.

Así que, si estás organizando tu primer baby shower o quieres conocer las nuevas tendencias, atentas a estos tips.

¿Niño o niña? ¡Sorpresa!

El baby shower puede ser una buena ocasión para dar a conocer el sexo del bebé a toda tu familia y amigos. Es por eso que el evento se hace con decoración mixta, rosado y celeste, para darle más misterio a la revelación.

¿Cómo comunican la noticia? Por lo general, las madres o parejas mandan a hacer una torta o cupcakes de color neutral y al interior el color del sexo del bebé. O sea, al partir la torta, si el relleno es rosado, entonces es niña, y si es celeste es niño.

Con esto, todos se enteran de la noticia de una forma divertida y lúdica.

shutterstock-144090697.jpg

Invitaciones originales

La clásica invitación donde aparece el dibujo de un bebé, zapatitos o ese tendedero con ropa de bebé ya están quedando atrás para dar paso a invitaciones más originales, con lindos diseños que incorporar ilustraciones artísticas.

También se utiliza mucho que este tipo de invitaciones sean virtuales, lo que permite que todas sean entregadas con un solo click.

Ahora, si eres de las personas que prefiere realizar invitaciones de forma más personalizada, puedes solicitar que las invitaciones sean impresas. ¡Bienvenidos todos los gustos!

shutterstock-574386829.jpg

Picoteo saludable

Muchas mamás deben cuidar su peso durante el embarazo por recomendación médica, la que en algunos casos es muy estricta. Pero no por eso el baby shower se tiene que transformar en una fiesta aburrida o en donde la embarazada sólo podrá mirar los bocadillos.

No. Puedes preparar un picoteo saludable con bastoncitos de distintas verduras y múltiples salsas para acompañar. También están los mini sándwich que pueden llevar tomate, palta, queso blanco o pasta de palmitos y aceitunas. Todo saludable y te aseguro que nadie extrañará el exceso de azúcar.

shutterstock-721909588.jpg

¿Todo rosa o celeste?

Ya no es necesario. Los baby shower pueden ser de múltiples colores. Incluso en algunos la decoración es completamente dorada o plateada. También puedes mezclar estos tonos con el que más te gusta, por ejemplo, el lila con el dorado quedan muy bien. Así saldrás de los colores tradicionales y le darás un toque de originalidad a tu fiesta.

Los imperdibles

Los concursos. Sí, es uno de los momentos más divertidos de todo baby shower, así que los concursos no pueden faltar. Puedes hacer sopas de letras, crucigramas, adivinar cuánto mide el contorno de la pancita, quién muda más rápido a un muñeco, quién se toma más rápido una mamadera de leche, entre otros.

¡Ahora sólo a planificar!

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banqueterias.com/proteccion_datos

Artículos relacionados