Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización

Realizada por carolaine el (7 may 2013) 6 respuestas

80 platos cuanto sale ??

Mejor respuesta

Mi estimada, le parece si nos brinda más detalle de su solicitud, como tipo de plato, lugar de despacho o servicio, etc., en fin información para brindar un presupuesto acorde a su actividad.
Saluda
Banquetesycopas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola, ofrezco servicio de amplificación e iluminación, el costo es $80.000
y contempla gran variedad música, equipo profesionales de audio e iluminacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2014

Logo Musikproeventos Musikproeventos

8 respuestas

10 votos positivos

Carolaine :
Si aun necesitas los platos contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2013

Logo Milagros Eventos Milagros Eventos

17 respuestas

39 votos positivos

No hago platos preparados.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Anónimo

Estimados
me gustaría fuera más especifico ... preparación de platos y el arriendo de platos..
Daniel Melo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2013

Logo Memphis Prod Memphis Prod

8 respuestas

25 votos positivos

Estimada Carolaine... Lo siento no brindamos el servicio de arriendo de loza, somos la otra parte de los eventos, la Banquetería...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización para cena de 45 personas

31 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

Cotización de comida a domicilio para aniversario de empresa

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

COTIZACIÓN DE UN COCTEL PARA UN COLEGIO

8 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

cotizacion desayuno almuerzo

11 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016

Cotización Matrimonio 80 personas

26 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Cotización Matrimonio para 80 invitados en azotea de departamento

23 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Cotización para encarpar patio

16 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2015

Cotizacion para matrimonio

26 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015