Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Necesito lugar para matrimonio Maipu

Realizada por Valentina Contreras el (11 may 2017) 1 respuesta  · Arriendos para eventos

Lugar para arriendo Maipu matrimonio 80 personas

Mejor respuesta

Estimada Valentina

Muy buenas tardes, agradeceré me comentes para que fecha lo necesitas, agregamos a la cotización mesas, sillas, manteleria, decoración y vajilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un lugar para realizar un matrimonio con 60 comensales

2 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Matrimonio Civil La Florida: necesito banquete + deco + personal

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas al aire libre

20 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2014

Necesito cotizar matrimonio campestre para 70 pers. todo incluido

26 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Matrimonio en Macul

19 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2014

Necesito cotizacion económica para Matrinonio Civil

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Necesito cotizar local y decoración max 60 personas

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015

busco local en puente alto

6 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017