Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué empresas dan servicio de bar abierto, sin comida ni otros agregados?

Realizada por Marina el (9 ago 2016) 5 respuestas

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, nuestra empresa ofrece servicios de Bar abierto, que incluye carta de tragos, bartender profesional, cristalería, bar móvil led para eventos en general, espero poder ayudale

ALDO PRODUCCIONES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Marina.
Junto con saludarla. Tenemos servicio de Bar Abierto con los tragos que necesites, envíanos tu correo y recibirás toda la información necesaria, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Logo Eventos Andrés Eventos Andrés

8 respuestas

1 voto positivo

Estimado,

Nosotros prestamos el servicio de bar abierto. Nos puedes indicar cuales son tus requerimientos enviándonos un mensaje, qué tragos, cocktails o aperitivos necesitas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Hola te podemos ofrece servicios de Bar abierto, que incluye carta de tragos, Nacional e internacional con bartender profesional, cristalería, bar Fijo y movil para eventos en general, escríbenos y mándanos tu e mail ya que la pagina no lo entrega hay te podremos mandar una presentación al igual que mandarte una planilla de cotizaciones.
Salaos
Alta arriendos
Búscanos en Facebo ok

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

87 votos positivos

Buenas noches, nuestra empresa presta servicios completos.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

207 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Unión civil: cóctel, cena/bufet y bar abierto

14 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

Boda coctel y bar abierto

29 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2014

¿Cuánto cuesta un servicio de banqueteria para una fiesta de titulación?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2018

Bautizo para 120 invitados ( 80 adultos 40 niños)

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2017

Cumpleaños abuela 85 años

19 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Presupuesto para fiesta de gala 4° medio

29 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Solicito cotización para fiesta de gala 4° medio

18 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015