Banqueterias.com
Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

10 ideas de comida espeluznante para Halloween

Prepara la comida más espeluznante y sabrosa durante este Halloween. Solo necesitas imaginación e ingredientes al alcance de la mano.

31 oct 2017 en Artículos para banqueteros - Lectura: min.

Banquetes

Todavía estás a tiempo de preparar una comida sabrosa y espeluznante para este Halloween, siguiendo algunos pasos sencillos y con ingredientes fáciles de conseguir. Así, lograrás sorprender a tus amigos o familiares:

Momias salchicha

Para esta receta, evidentemente, necesitas un paquete (o más) de salchichas, de acuerdo a la cantidad de invitados que tendrás. También debes conseguir masa de hojaldre que se estirará en una superficie plana y cortada en hileras que envolverán la salchicha. Esto se horneará a 350ºF por 15 minutos. Además se pueden ensangrentar con kétchup.

Perro caliente ensangrentado

Aprovechando las salchichas, otra idea simple y fácil es el hot dog o perro caliente ensangrentado. Para esto solo hace falta el pan alargado, vienesas con un pequeño corte en la parte superior como para que parezca una uña y el resto un dedo. Por alrededor se le pondrá un toque de kétchup para que se vea con aparente sangre.

Sangría del terror

No solo se puede hacer decoración especial para Halloween con comida, sino que también con tragos y, por ejemplo, a la sangría se le puede echar fruta con forma de cabezas cortadas, haciéndole ojos y bocas fantasmagóricas.

Fideos vampiro

Mucho más sencillo es crear un espagueti vampiro. Para ello hay que hervir los espaguetis para que queden al dente y además se prepara una salsa de tomate a la bolognesa que se echará al medio con forma redondeada. Luego cortarás dos rodajas de queso en forma circular para que sean los ojos, junto a un par de aceitunas. También con el queso haces un par de colmillos... ¡y listo!

Plátanos fantasmas

La fruta también sirve para un postre estilo Halloween. Solo debemos tener plátanos que se cortarán a la mitad y chocolate en forma de pepitas para utilizarlos como ojos y boca. Así quedarán realmente fantasmales.

Taza de chocolate con ojos

Otra idea sumamente sencilla, pero muy al estilo terrorífico, es la taza de chocolate que pareciera tener ojos dentro flotando. Para ello se utilizará, obviamente, una taza de chocolate y los ojos serán malvaviscos blancos con chocolate hundido en el medio.

Cupcakes arañas

Las arañas siempre causan temor y con cupcakes de chocolate quedan tenebrosas. Por supuesto el queque es el cuerpo, con finas tiras de regaliz se hacen las patas y con bolitas de anís los ojos. Es decir, también quedarán muy sabrosas.

Hamburguesas estilo calabaza

Son muy sencillas de hacer. Solo se necesita pan, la hamburguesa y el queso amarillo al que deberás cortarle los ojos, la boca y la nariz al estilo calabaza, poniéndolo encima de la carne.

Piña tenebrosa

Más fácil aún de hacer son las piñas tipo calabaza de Halloween, para así variar un poco. A esta le quedarán excelentes unos toques malvados con recortes de ojos en su cáscara, nariz y boca. Como la fruta es amarilla, el aspecto queda genial y muy ad-hoc.

Palomitas podridas

También es sencillo hacer palomitas de maíz de monstruos. Para ello se hacen la normales y luego se compra algún colorante, del color que desees, y se lo aplicas. Las palomitas verdes quedan como si estuviesen podridas.

De esta forma y con elementos que prácticamente tienes al alcance de la mano, tendrás una gran decoración alimenticia durante este Halloween.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banqueterias.com/proteccion_datos

Artículos relacionados