Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué me recomiendan para un cóctel íntegro para un matrimonio privado?

Realizada por alvaro arellano mercado el (3 may 2016) 14 respuestas

Necesito asesoramiento para cóctel de matrimonio pequeño (30 personas) al aire libre. No quiero comida.

Mejor respuesta

Para este tipo de celebraciones lo primordial es iniciar con el brindis de los novios. Tener cuidado con el tiempo de espera que muchas veces es demasiado extenso y eso incomoda a los invitados. Una vez realizado el brindis con champagne y/o alternativas para los invitados (tragos sour, jugos, bebidas o agua) se debe dar inicio al coctel el cual debe partir con los bocadillos de menos a mas contundencia. Esto es iniciar con bocadillos livianos (champiñones con queso al horno, quiche , crostinis, etc) luego seguir con una variedad de empanaditas o mini pasteles (choclo, jaiva, mariscos, etc). para finalizar con las carnes las cuales se presentan en tipo brocheta (puedes variar con carnes de cerdo, pollo o vacuno) y adornar con vegetales y/o camarones salteados. Para finalizar se puede montar un buffet de postres donde exista una variedad de postres de leche, torta y nunca olvidar tener la opción de fruta la cual puede ser bañada en chocolate o si gustas algo mas saludable en yogurt y miel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada.

Seremos precisos.

Recomendamos: brindis inicial (champagne); aperitivos (2 a 3 tragos); 12 a 16 bocados (8 fríos y 4 calientes o 8 fríos y 8 calientes); 2 dulces por nombrar algunos (tiramisú, mousse, panqueques, torta, cocadas, selección de pastelitos) + 1 brocheta de fruta.

Estación de café (café, té, agüitas de hierba, crema cortar café).

Con eso quedas muy bien.

Tenemos múltiples opciones. Nos adaptamos a sus exigencias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Banquetería & Animación MG Banquetería & Animación MG

11 respuestas

10 votos positivos

¿Has pensado en sushi para 30 personas? Es una tremenda opción, muy novedosa, y con la que de seguro tus invitados quedarán sorprendidos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Sushi Hashis Sushi Hashis

2 respuestas

Buenos días,

Para la realización de su importante evento recomendamos la siguiente alternativa:

- Aperitivo de bienvenida: brindis de novios, variedad de sour, bebidas, jugos naturales, y agua con y sin gas.

- Cóctel de recepción (14 bocados por persona):
- Bocados de menos a más contundente.
-- 2 champiñines con queso.
-- 2 quiche por persona.
-- 2 empanaditas por persona.
-- 2 brochetas, carne, pollo, cerdo por persona.
-- 2 pastelelitos finos por persona o también.

Se puede cambiar esta opción por un bufete de postre con 4 variedades.

Para una información y asesoría más personalizada contáctenos a través de nuestro perfil.

Atenta a sus comentarios reciban saludos cordiales.

El precio además incluye:
- 2 garzones
- Mantelería.
- Arreglo floral para la mesa de novios y mantel para la mesa de novios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

207 votos positivos

Por favor enviar email

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2016

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

24 respuestas

28 votos positivos

Hola!
Puede ser un cóctel de tiempos que reemplace entrada, fondo y postre de la cena. Por ejemplo comenzar al momento del brindis con bocadillos frescos, como frutas, cebiche, pinchos de melón o piña (depende de la estación) con jamón serrano, mini porciones de hummus o guacamole con palitos de zanahoria. Luego al segundo tiempo se viene el descorche de vinos y el "fondo" que puede ser unas croquetas de queso azul con nueces, crocantes de reineta con verduritas salteadas o una alternativa vegetariana como crocante de polenta con salsa de tomate y albahaca. Y finalmente el tiempo dulce, con pastelitos chilenos y trufas. Si hay fiesta nunca está demás una sopita final para reponerse. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Cataleno Banquetería Cataleno Banquetería

2 respuestas

Estimado(a),

Un cóctel adecuado sería:
- Bebestibles.
- Espumante para el brindis (1 p/p).
- Pisco sour (1p/p).
- Jugo natural (2 p/p).
- Bebidas (2 p/p).
- Copa de vino tinto y blanco (2 p/p).

Comida
- Empanadas de cóctel surtido (3 p/p).
- Canape surtidos (4 p/p).
- 3 tablas de quesos para 10 p.
- Tapaditos (2 p/p).
- Brochetas de camarón (2 p/p).
- Dulces de cóctel (3 p/p).

La torta no la ponemos nosotros, eso es a gusto de ustedes.

Valor incluye vajilla, atención de 2 garzones, mantelería, mesas de apoyo y mesón, además de arreglos florales.

Para el pago se hace un adelanto del 60% del valor total y el otro 40% al finalizar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Agan Banquetería Agan Banquetería

7 respuestas

26 votos positivos

¿Un buen cóctel contundente? Eso te lo ofrecemos (entregamos a domicilio). Comunícate con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Eventos Chef Pascual Eventos Chef Pascual

3 respuestas

Estimado,

Contamos con dos opciones de cóctel para usted. Puede acceder a la opción de cóctel por persona que es dulce y salada, o bien puedes comprar desde 60 unidades nuestros productos.

Algunos ejemplos de nuestros productos: empanadas de cóctel, chaparritas, tapatidos, brochetas, mini pizzas, cóctel de dulces chilenos, sopaipillas, mini hamburguesas y canapés.

Opción n° 1:
- 4 canapés surtidos.
- 4 tapaditos variados.
- 4 empanadas de cóctel.
- 4 pastelitos de cóctel dulce.
- 3 brochetas de fruta.

Nota: por cada 20 personas se recomienda un garzón. El valor de cada uno por servicio de 3 horas es de $20.000, y si necesita por más horas se conversa.

Opción n° 2:
- 4 canapés surtidos.
- 3 tapaditos variados.
- 3 empanadas de cóctel.
- 3 pastelitos de cóctel dulce.

Opción n° 3 (para niños o cumpleaños):
- 3 pizzetas napolitanas.
- 4 pastelitos de cóctel dulce.
- 3 empanadas coctel surtidas .
- 2 brochetas de fruta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Todo Eventos Todo Eventos

3 respuestas

1 voto positivo

Estimado, Me es grato responder tu pregunta que muchas personas en tu misma condición se encuentran, que hacer con mi noche de bodas para mis invitados. Te recomiendo realizar un Cóctel con aperitivos al inicio y brindis, luego el cóctel frio (Brochetas de tomate cherry, queso de cabra y albahaca,choclito, palmito, ciruelas rebosadas en vino) y petit bouchet calientes, empanaditas, mousse de jaiba, brochetas mixtas, entre otras, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Eventos Andrés Eventos Andrés

8 respuestas

1 voto positivo

Hola no hay problema mandanos tu correo y así podremos comunicarnos Sakudos Alta Arriendos+çBuscanos en Facebo ok

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

87 votos positivos

Hola, envíanos un mail y encantado te asesoraremos y enviaremos una cotización por el Cocktails que tu deseas. Saluda Atte. Maximiliano CAMIRUAGA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

56 votos positivos

Estimado Alvaro, envíanos un mail para adjuntar presupuesto. Atte Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

Por favor para enviar maqueta de cotizaciones necesitamos su correo.

Saludos cordiales
René Navarrete Coromer.
Catering Sore

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Matrimonio civil con asado y cóctel

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Matrimonio Civil 6 horas con Cóctel y asado.

17 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2016

Matromonio tipo cóctel ! Necesito banquetería

5 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Boda coctel y bar abierto

29 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2014

Unión civil: cóctel, cena/bufet y bar abierto

14 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Banquetera matrimonio civil

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

Cotización Matrimonio

13 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2014